Opciones en Inversiones

Gracias a nuestros lectores por enviarnos noticias e imagenes.

domingo, 18 de enero de 2009

CAYO CIRCUIT CITY

...........







Pese que llegó a mantener negociaciones con dos potenciales compradores, la compañía, con sede en Richmond (Virginia), ha decidido cerrar sus 567 tiendas y liquidar sus activos, 30.000 empleados quedaran sin trabajo.




La tienda fundada por Samuel Wurtzel que fue emblema de toda una epoca de consumismo por los electrodomesticos y la electronica, cerro el viernes 16 de enero del 2009.

Este es el resultado de la maravillosa politica economica del presidente Bush. Hacerle creer a sus ciudadanos que nada pasaba mientras se armaba una burbuja de consumo y credito imparable e impagable, aqui los primeros cadaveres de la electronica: Circuit City y Compu Usa.




La segunda mayor cadena de tiendas de productos de electrónica en Estados Unidos, Circuit City, ha decidido cerrar y pedir autorización para liquidar su negocio, ante su incapacidad para encontrar un comprador o negociar su deuda.










La compañía, cuyas ventas solían ser utilizadas como referencia por los analistas para tomar el pulso al consumo de los estadounidenses, se declaró en suspensión de pagos en noviembre.Desde entonces trató de negociar su deuda y encontrar una salida viable a su situación, por lo que también trató de encontrar un comprador.


Las acciones de Circuit City cayeron el viernes, el 76,67 por ciento en la Bolsa de Nueva York y cerraron al ridículo precio de 0,04 dólares cada una, aunque en las operaciones electrónicas que tienen lugar después del cierre bajaron otro 2,86 por ciento, hasta los 0,035 dólares.


...... Bien George!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails